CALIDAD Y CERTIFICACIONES

"Queremos producir y vender solo lo que compraríamos nosotros mismos"

Valores

"Queremos producir y vender solo lo que compraríamos". Con este lema todos los colaboradores de Martin Braun S.A. y Martin Braun Gruppe se comprometen todos los días a contribuir personalmente, a través de sus acciones y en todo momento, a la satisfacción del cliente y, por lo tanto, al logro de altos estándares de calidad.

La satisfacción del cliente es nuestro objetivo declarado para la calidad. Siendo uno de los líderes en el sector de preparados de pastelería y heladería, Martin Braun y Martin Braun Gruppe se han fijado el objetivo de garantizar la calidad en todos los pasos de la cadena de valores y de satisfacer los deseos de todos los clientes, a través de la mejora continua y el control del proceso.

Servicio al cliente

Lo primordial de nuestros valores y objetivos es la satisfacción del cliente, por lo que siempre estamos en constante búsqueda de las herramientas más adecuadas para apoyar a nuestra clientela en todos sus proyectos y trabajos. Siempre orientados a ayudar al profesional en su campo, organizamos cursos de formación en nuestro showroom (sala de demostraciones) y Backforum de Martin Braun, donde desarrollamos nuevas ideas, recetas de aplicación y especificaciones técnicas para cada uno de nuestros productos. Todo este conjunto de escenarios, ha llevado a la compañía también ha desarrollar una red de ventas con un sistema de distribución rápido y eficaz capaz de llegar ágilmente a cualquier cliente y satisfacer todas sus necesidades.

Investigación e innovación

El requisito fundamental para innovar es el conocimiento profundo del mercado de referencia, pero sobre todo de las necesidades de nuestros clientes. Con gran pasión queremos proponer siempre soluciones óptimas para ayudar al artesano en el proceso de producción y aplicación. Las constantes inversiones en el sector de la Investigación y Desarrollo, le ha permitido a la empresa anticiparse y proponer soluciones innovadoras para el mercado, haciendo historia en el sector de la pastelería y heladería.

Política de calidad: