Grupo

 

Martin Braun Gruppe

Martin Braun Gruppe es parte del grupo Oetker, multinacional alemana propiedad de la familia Oetker, con intereses diversificados en varios sectores, donde destaca la alimentación, cervecería y transporte (www.oetkergruppe.com). 

Dentro del grupo Oetker, las empresas del Grupo Martin Braun (www.martinbraungruppe. com) se dedican a la producción y venta a nivel mundial de ingredientes para el sector artesanal e industrial de la panificación, pastelería, heladería y restauración. 

Dentro de estos surtidos encontramos tres tipos de productos: 
• Semielaborados que necesitan un proceso de transformación para obtener el producto final (ej. mix para bizcocho). 
• Chocolates, decoraciones y salsas listas para consumir o aplicar (ej. siropes). 
• Pastelería congelada dulce y salada lista para hornear o bien consumir (ej. croissant). 

En Martin Braun contamos con más de 1200 personas y con plantas de producción en Alemania (3), España, Suiza, Italia, Francia y delegaciones comerciales propias en Polonia, Hungría, Turquía y Singapur. Gracias además a una fuerte presencia internacional sus marcas están comercializadas en más de 70 Países. 

La utilización de materias primas cuidadosamente seleccionadas, la excelente calidad y variedad en sus productos, la moderna tecnología y un equipo técnico y comercial al servicio de los clientes, garantizan al grupo Martin Braun una relevante cuota de mercado a nivel europeo y mundial.